SICPYME Soluciones

¡Bienvenidos a SICPYME!

Es un placer darles la bienvenida a nuestro sitio web, dedicado a brindar soluciones integrales computarizadas para pequeñas y medianas empresas. En SICPYME, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para optimizar sus procesos empresariales y mejorar su productividad…

¡Bienvenidos a SICPYME! Leer más »

Intelligence Business (BI) 

Las soluciones de BI se basan en la integración de datos de diversas fuentes, como bases de datos transaccionales, sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), sistemas de recursos empresariales (ERP), redes sociales, entre otras fuentes. Una vez que los datos se han integrado, se pueden analizar para identificar patrones y tendencias que ayuden a la toma de decisiones empresariales.

Intelligence Business (BI)  Leer más »

Infraestructura Microsoft Azure

Infraestructura Tecnológica

En el año 2019, el CEO y desarrollador de SICPYME Ing. Eric Argueta, configuró e implementó todas las versiones de los sistemas SICPYME en servidores dedicados con Windows Server 2019, Microsoft Office Pro Plus y Microsoft SQL Server en un entorno 100% alojados en la infraestructura de la nube de Microsoft Azure y Google Cloud…

Infraestructura Tecnológica Leer más »

Scroll al inicio